Las autoridades de Queens han confiscado un autobús escolar que supuestamente funcionaba como una tienda de tabaco móvil ilegal.

Los miembros de la oficina de la fiscal distrital de Queens Melinda Katz dicen que el autobús, apodado "Green Express", vendía productos de cannabis no regulados en la esquina de Queens Boulevard y la calle 43 en Sunnyside.

 

 

Algunos productos vendidos en el autobús llevaban nombres de dulces populares, incluidos "Skittles", "Jolly Ranchers" y "Stoney Patch Kids".

Los detectives encubiertos de la oficina de la fiscal del distrito compraron artículos del autobús en varias ocasiones antes de ejecutar una orden de registro esta semana.

El propietario del autobús, Anthony Stevens, enfrenta múltiples cargos, entre ellos venta y posesión ilegal de cannabis.

En una declaración, la fiscal distrital de Queens escribió en parte que "no se puede operar un dispensario de cannabis que no esté regulado y que se comercialice para nuestros niños".

_____________________________

Te invitamos a que nos visites en el nuevo canal de NY1 Noticias en WhatsApp. Ahí encontrarás las noticias más relevantes sobre lo que sucede en Nueva York, lo mismo que otras coberturas sobre el resto del país, Latinoamérica y el mundo. Haz clic en este link para acceder al canal. De antemano te agradecemos si te conviertes en uno de nuestros seguidores y expresas con un emoji tu reacción ante lo que publicamos.